343 Industries nos agasajó con más de 5 minutos de gameplay de la campaña de Halo Infinite. Ya queda menos para ser el Jefe Maestro.

Xbox tiene grandes esperanzas puestas en la nueva aventura de Jefe Maestro. Si bien el juego no empezó con buen pie, sembrando más dudas que ilusiones en un inicio por su amplio retraso (que podría haber sido mayor) y su tortuoso desarrollo, en Microsoft confían en el regreso del Jefe Maestro para darle un empujón más a Xbox Game Pass, PC y a sus consolas de nueva generación. Tal es así que hoy nos han callado la boca con un espectacular gameplay de la campaña de Halo Infinite.

Nos da más confianza todavía que 343 Industries cumpla con su palabra. Hace unos meses, prometieron que iban a enseñar la campaña de nuevo antes de su lanzamiento en menos de dos meses, y vaya si lo han cumplido.

Hace escasos minutos pudimos conocer más acerca del modo para un jugador de Infinite. El estudio profundizó en los detalles y el funcionamiento del mismo con una presentación en vídeo, lo que significa que hamos visto su historia más de un año después de la última vez que la enseñaron, en junio de 2020.

Tras un tiempo centrados en el modo multijugador y en la prueba de los mismos a través de betas cerradas, pudimos ver ver más de la campaña de un Halo Infinite que llegará el 8 de diciembre. Lo hará a Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de, por supuesto, Xbox Game Pass, el servicio de suscripción que ayudará a potenciar el multijugador del título. Uno que apunta a ser el mejor de la saga.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.