Con HITMAN 3 es un no parar de asesinar. Os mostramos cómo eliminar al Objetivo Escurridizo Philip Giggles de manera perfecta.

Hitman 3 es un juego con un contenido muy excelso en su base. Pero los jugadores siempre queremos más y, por ello, IO Interactive nos deleita con más y más contenido. En esta ocasión os hablamos de los Objetivos Escurridizos, una suerte de objetivos que deberemos eliminar durante un periodo concreto y en el que solo tendremos una oportunidad para hacerlo. Hoy os explicamos cómo eliminar al Objetivo Escurridizo Philip Giggles.

Para más guías de este tipo no dudéis en consultar nuestro canal de YouTube, dónde os detallamos, vídeo mediante, como completar los asesinatos de Hitman 3 de manera perfecta, para que nada se os resista. También encontraréis guías de otros juegos, como Fortnite o Borderlands 3. Pero bueno, ¡al lío!

 

Objetivo: Philip Giggles y la Lista de Invitados

Nuestro objetivo no es de pasar desapercibido, ciertamente. Elegante, de traje y con un tatuaje en la cara, es fácil de que atraiga nuestra atención. Pero tonto no es y el señor Giggles se rodea de muchos guardaespaldas privados que le custodian en la azotea de una tienda de telas. Por suerte para nosotros, el Agente 47 sabe hacer parkour.

Una vez en la azotea, como muestra el vídeo de arriba, deberemos ser pacientes y esperar a que Giggles envenene a su acompañante y vaya a reírse de él mirándolo desde la azotea. En ese momento, estrangularemos (sin matar) al camarero, nos haremos con sus ropas, y verteremos veneno letal en la copa de nuestro objetivo.

Con el señor Giggle fuera de juego, nuestro siguiente objetivo será una lista de invitados. Para ello y sin cambiarnos de atuendo, nos colaremos en la zona reservada del café y envenenaremos con veneno emético la copa de champán de mostramos en el vídeo. Nos camuflaremos en la misma barra de bar para evitar ser reconocidos por el otro camarero.

Ahora es cuestión de esperar a que la susodicha le de un sorbo a su espumeante bebida para que, acto seguido, tenga que ir corriendo a vomitar al baño, momento que aprovecharemos para noquearla y hacernos con la tablet que contiene la lista de invitados. Y por fin podremos abandonar el lugar sin que nadie nos haya descubierto.

Y eso es todo culpables. Para más guías de este estilo, no dudéis en visitar nuestra sección en la web dónde podréis encontrar todo tipo de indicaciones para hacer de vuestro trasegar por el mundo de los videojuegos algo sencillo y ameno.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.