Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan

Cómo conseguir puntos Kimetsu en Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami

¿Se te resiste desbloquear algo en el videojuego Kimetsu no Yaiba: las Crónicas de Hinokami? Os mostramos cómo obtener puntos Kimetsu en el juego de Cyberconnect2.

Los puntos Kimetsu son la recompensa que nos da el juego de Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami en cada cosa que nos pasamos. Pero… ¿para que sirven estos puntos?

Síguenos en Youtube y no te pierdas ninguno de nuestros vídeos de Kimetsu no Yaiba

La gran mayoría de personajes, escenarios y trajes los desbloquearemos pasándonos el modo historia de Demon Slayer. Además por cada capítulo que terminemos en el máximo rango (rango S) nos darán recompensas y estos puntos. Los puntos Kimetsu además aparecen por los diferentes escenarios del modo historia, así que no os dejéis ninguno.

¿Hay alguna forma de obtener puntos Kimetsu de forma rápida y que no sea pesado? No. Hay que jugar y jugar para tener estos puntos. Dónde dan muchas recompensas con los Kimetsu points es en el modo entrenamiento. En este modo nos enfrentaremos a varios personajes, desbloqueados previamente en el modo historia, que nos darán tres misiones por combate. Hay 10 niveles con tres misiones y en cada uno de estos niveles nos darán 50 puntos Kimetsu.

Una vez completemos el entrenamiento con un personaje seremos recompensados con 500 puntos. Ahora bien, terminado el modo historia todo en S y el modo entrenamiento, existen otras formas conseguir los dichosos puntos. Ahora toca jugar y jugar. Por la primera vez que jugamos con un personaje nos darán puntos y también si ganamos combates online (hasta 200 puntos).

La mejor forma de utilizarlos

Si sois de los que quieren ir a lo loco en Kimetsu, lo mejor será utilizar los puntos en los personajes. Esto es algo que tenía muy claro a la hora de jugar el videojuego de Cyberconnect2. Lo primero en lo que utilicé los puntos, ya que no conseguí el Rango S en todo el modo historia, fue en los personajes. Luego fui a por los diferentes escenarios y después los trajes de cada luchador.

De los avatares, citas e imágenes he pasado muy fuerte. Es algo que solo se utilizar en nuestra tarjeta ID online y no tiene mucha utilidad. Lo importante son los personajes, los escenarios y los trajes.

Así que niñas y niños, os toca pelear muchas veces y jugar mucho al videojuego de Kimetsu para tener muchos puntos. Y os doy una recomendación. En caso de que tengáis puntos de sobra, no los utilicéis. Pensad que en poco tiempo tendremos seis personajes más que se unirán a la plantilla de luchadores vía DLC de forma gratis. No sería descabellado que estos tuviesen más trajes que tendremos que desbloquear por puntos. Así que paciencia y guardad todos los puntos posibles de cara al lanzamiento de Rui, Akaza y compañía.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

10 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

10 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

10 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

10 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

10 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

10 meses hace

Esta web usa cookies.