El nuevo spin-off de Borderlands se deja ver en un tráiler más. Presentadas las primeras clases de Tiny Tina’s Wonderlands.

Borderlands es sinónimo de locura y de pegar tiros a mansalva. Pero si a esto le sumamos el personaje de Tina Chiquitina, la cosa se multiplica por mil. El nuevo spin-off de la serie gira en torno a las locuras del loco personaje que conocimos en Borderlands 2, y es que las primeras clases de Tiny Tina’s Wonderlands ya han sido presentadas.

El tráiler ha sido subido al propio canal de YouTube de Tiny Tina’s Wonderlands. Recordamos que el juego sale el próximo 25 de marzo de 2022 para las plataformas PlayStation y Xbox, además de para PC en la Epic Games Store. Si eres fan de la saga Borderlands, no dudes en echar un vistazo al juego, que promete mucho.

En cuanto a las clases presentadas, son dos: el Puñalomante y la Brr-serker. El primero utilizará espadas fantasmales para atacar a sus enemigos. Es una clase basada en el daño crítico y efectos de estado. Está basada en el sigilo y en la velocidad, elementos fundamentales para desarrollar todo nuestro poder.

En cuanto a la Brr-serker son, como su propio nombre indica, la clase con la que ir de frente y arrasar con todo. Sus principales características son el daño cuerpo a cuerpo y criogénico. Congelar a sus enemigos para luego macharlos y dejarlos hechos pedacitos es la forma correcta de proceder con este personaje. Además, podrán extraer vida de los enemigos que nos carguemos.

Y esto es todo por ahora. Se espera que en las próximas semanas vayamos conociendo más detalles del juego y, por supuesto, más clases. Tiny Tina’s Wonderlands es un digno spin-off de la saga Borderlands por lo que hemos podido ver. Quizás es, incluso, demasiado parecido a Borderlands 3.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.