De verdad, la vida no para de sorprenderme. A veces ocurren cosas surrealistas. Prueba de ello es lo que ha sucedido hoy. En Andalucía la Semana Santa se lleva muy dentro, como el que dice. Y, aunque es en abril, ya calientan motores. Prueba de ello es la cadena autonómica… Que hoy es protagonista. En un tuit publicado hoy, Canal Sur usa la música de Blasphemous para promocionar la festividad. Y el estudio a cargo, The Game Kitchen, se lo ha tomado a cachondeo. Cosas que molan.
El extremado parecido de la música del juego con la que suena en las procesiones bien ha servido a Canal Sur para utilizar la música de Blasphemous. El problema es que no los han consultado. Así lo ha dejado claro el equipo en un tuit, en el que hay buen rollo, pero dejan un «palito» de regalo: «Con mucho gusto podemos recomendar más canciones de nuestra BSO para estos menesteres si nos contactan la próxima vez».
En otro tuit posterior, The Game Kitchen dejó claro que todo ok con el tema: «Aun así, de verdad que nos encanta haber cerrado el círculo y que nuestra propia televisión nos use de referencia musical para formar parte de la carta de presentación de una Semana Santa que los andaluces ya anhelaban tras 2 años de pandemia. Es tan inesperado como bonito». Y acaban: «Cantar coplas el pobre nuestro no puede, pero un cameo de Penitente en un programa con Juan y Medio se podría llegar a hablar».
Si Blasphemous os gustó mucho, tranquilos: el año pasado el equipo anunció una secuela del juego. Muy interesante para todos aquellos que se enamoraron del Penitente.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.