A punto de darse por finalizada la Tercera Temporada de League of Legends, Riot Games ya está empezando a dar detalles sobre la Cuarta Temporada, que llegará a comienzos del año que viene. Mientras tanto, y para ir calentando motores, en unas semanas aproximadamente dará comienzo la Pretemporada, en la que se van a presentar novedades la mar de interesantes y que obligarán a adaptarse a todos los invocadores, sean novatos o pros del juego.
Para empezar el cambio más significativo se trata en el aumento de Oro por segundo y el cambio de la Visión. Esta responsabilidad ahora estará diversificada y será obligación de todos comprar Wards y no sólo del Support como hasta ahora. Al tener más oro, podremos adquirir estos productos con menos inconveniente. Por ello, la función de los centinelas se verá modificada.
Se añaden los Centinelas de luz (pinks). Son permanentes (sin límite de tiempo) salvo que sean destruidos. Ahora son visibles para el enemigo y resisten 5 golpes (en vez de 3). Cuestan menos Oro. Sólo se podrán colocar tres a la vez. Todos los jugadores ganan trinkets. Son gratuitos y tienen su propia ranura dedicada por lo que todos los miembros del equipo pueden contribuir al control de la visión sin sacrificar otras áreas de desarollo. Son de tres tipos:
- Sweeper: Revela y desactiva unidades invisibles cercanas (incluyendo centinelas) por un corto tiempo.
- Totem: Coloca un centinela que dura entre 1 o 2 minuto(s) dependiendo del nivel.
- Lens: Revela un área cercana del mapa por un breve periodo de tiempo
Además de estos objetos que ya están confirmados, se van a producir otros cambios bastante importantes:
- Nueva jungla, con mejores recompensas, más oro y un nuevo campamento de cuatro monstruos
- Más oro para los supports
- Nuevos objetos y cambios en los antiguos
- Reducción del efecto bola de nieve de los equipos.
- Cambios en las recompensas por torres y primera sangre, rachas de ayudas y recompensas por el Dragón
- Cambios en las Runas y Maestrías
Todos estos últimos cambios se irán detallando durante estas semanas y hasta que empiece la Cuarta Temporada dentro de un par de meses tendremos tiempo para probar y acostumbrarnos a semejantes cambios. ¿Qué os parecen todos estos cambios culpables?
Fuente: League of Legends