Pues sí, culpables, así nos hemos quedado cuando nos hemos enterado que Assassin’s Creed IV: Black Flag, ya está a la venta, pero no de forma secreta en las típicas tiendas de barrio, sino en la práctica totalidad de grandes cadenas de nuestro país.

A pesar de que Ubisoft ya amenazaba con adelantarlo, ni mucho menos esperábamos encontrarnos el juego en las estanterías, tan de buena mañana y a una semana de la primera fecha oficial.

assassins-creed-iv-black-flag-multi-art-6
Cuéntame la verdad, ¿porque se adelanta tanto?

Sin embargo, y por curioso que parezca, los análisis del juego aún tardarán unos días en salir, a excepción de un curioso caso, así que los seguidores de la pugna entre asesinos y templarios tendrán que hacer un «salto de fe» a la hora de tirarse a la tienda y comprarlo. Ya sabéis culpables, buscad el carro de paja.

Vía: Twitter

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply