¡Llegan los borradores de Toyotaro! La pelea entre Vegeta Hakaishin y Granola empieza en el manga Dragon Ball Super 75 a lo bestia.

Se acerca el 18 de agosto, día en el que tendremos gracias a manga Plus el manga Dragon Ball Super 75. Es por eso, ya que no cae día 20, que los borradores de Toyotaro han llegado unos días antes de lo previsto. La web oficial de DB muestra los borradores de Dragon Ball Super 75 en el que podemos ver los primeros momentos de la pelea entre Vegeta con los poderes de un Dios de la Destrucción y Granola que lo está flipando con cada golpe.

El Príncipe de los Saiyan no le da tregua al Ceresiano que está asombrado ante el nuevo poder. Y además por lo visto en los borradores, parece que Vegeta disfruta cuando recibe un golpe de Granola.

Aunque no las tengo todas con Vegeta. Puede que en este manga DBS 75 nos ofrezca un buen combate, pero seguro que algo ocurre. Al ser una nueva transformación lo más seguro es que no la controle del todo. Además que siendo un poder tan brutal y de un Dios de la Destrucción, seguro que el desgaste es enorme. Estamos acostumbrados a esto en DBZ y es que Goku con el Ultra Instinto y Freezer con Golden sufrieron esto.

Abajo tenéis todos los borradores del manga Dragon ball Super 75 que se han mostrado. Recordad: El 18 de agosto a las 17:00 horas estará disponible el manga en Manga Plus. Podréis leer en castellano, gratis y de forma oficial visitando la plataforma ya sea descargando la app en vuestros dispositivos móviles o desde el navegador.

 

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.