El heredero espiritual de Jet Set Radio, Bomb Rush Cyberfunk, se muestra en un nuevo vídeo repleto de gameplay. ¡A pintar grafitis!

Hace tiempo que Bomb Rush Cyberfunk se mostró al mundo. Desde ese día, nos han mostrado el juego con dos tráileres bien chidos repletos de acción, colorido, gameplay y música de Hideki Naganuma. Curiosamente este es el compositor que participó en Jet Set Radio.

Y es que lo visto en el gameplay de Bomb Rush Cyberfunk es puro Jet Set Radio. El protagonista no va sobre patines, pero el poder grindear por toda la ciudad, los saltos, la estética. Si es que hasta para vender a enemigos y completar misiones debemos hacer carreras y pintar grafitis. Incluso hay una parada de autobuses que, con el aspecto del juego un poco más futurista, me recuerda a la primera fase de Jet Set Radio en Dreamcast.

En el gameplay de Bomb Rush Cyberfunk vemos que el juego es una mezcla de los dos Jet Set Radio que salieron (sin contar la versión para portátiles). Mezcla cosas del gran Jet Set Radio y Jet Set Radio Future. Los colores son muy vivos como los vistos en el juego de Dreamcast, pero las mecánicas y mundo futurista recuerda a la versión de Xbox.

Esto no llega bajo el sello de SEGA. Es una pena que tengan que ser otras compañías las que tiren adelante o hagan herederos espirituales de videojuegos de SEGA con son muy buenos. Jet Set Radio es uno de mis videojuegos favoritos y ver que este Bomb Rush Cyberfunk no hace más que alegrarme.

Desarrollado por Team Reptile (Reptile Games), Bomb Rush Cyberfunk llegará a PC Master Race. Es probable que llegue a consolas, y debería hacerlo, pero por ahora solo está anunciado para Steam. Aquí tenéis la página del juego con todos los detalles.

ACTUALIZAÇAO: Bomb Rush Cyberfunk llegará antes a Nintendo Switch que PC. La consola de la vil Nintendo se marca una exclusiva temporal con el juego de Reptile.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.