Si SEGA no anuncia un Jet Set Radio nuevo, pues los fans tendrán que hacer el suyo propio. Alucina con Bomb Rush Cyberfunk y su tráiler.

Aunque Jet Set Radio sea uno de mis videojuegos favoritos, comprendo que SEGA no se atreva a sacar una nueva entrega. Jet Set Radio tuvo tres videojuegos cada uno de ellos en una plataforma. Después llegaron las revisiones, pero de Jet Set Radio 2 o Jet Set Radio Future 2 no tenemos noticias. Incluso Jet Set Radio Future, con todo el tema de la retrocompatibilidad en consolas de Microsoft, sigue sin estar disponible en Xbox One y Xbox Series S/X.

 

El heredero de Jet Set Radio

Para calmar las ganas de Jet Set Radio, lo siento pero es que es inevitable compararlo, tenemos Bomb Rush Cyberfunk. Este videojuego ya va por su segundo tráiler y cada vez tiene más pinta de ser lo más chido del planeta. No hay fecha para su salida, pero Steam será por ahora la única plataforma que recibirá este peculiar juego en el que los gráficos cel shading entran de inmediato por los ojos. Eso, la música (compuesta por el mismo de Jet Set radio) y que podemos hacer el cabra por una ciudad.

 

Por ahora lo único que podemos hacer es esperar y deleitarnos con los dos tráileres que han salido hasta la fecha. También podemos visitar su página en Steam donde nos dicen que el videojuego llegará en 2022. Ahora me han dado ganas de jugar a Jet Set Radio. Ojo, que si queréis el videojuego de SEGA cada dos por tres está rebajado de precio. También está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Con el parecido a Jet Set Radio igual alguno piensa que SEGA les cortará el grifo a los desarrolladores de Bomb Rush Cyberpunk y cancelarán el juego. ¡Tranquilos! SEGA no es la despreciable Nintendo.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.