beta de Final Fantasy VII: The First Soldier

En junio tendremos beta de Final Fantasy VII: The First Soldier

Si estás deseoso de probar el battle royale de Shinra, en junio podrás apuntarte a la beta de Final Fantasy VII: The First Soldier.

En el State of Play del pasado mes de febrero protagonizado por Final Fantasy VII, se presentaron dos juegos para dispositivos móviles basados en dicho universo. Uno de ellos es un battle royale y de hecho, si queréis probarlo pronto habrá una beta de Final Fantasy VII: The First Soldier.

Para los despistados, se trata de una propuesta que sorprendió a propios y extraños por ser un battle royale ambientado en Midgard. ¿Cómo encaja la saga de Square Enix en el género de moda? Pronto lo sabremos, porque han dado los detalles de la beta para este curioso experimento.

 

Square Enix ha confirmado que la beta tendrá lugar del 1 al 7 de junio, y estará disponible en Android. Será un periodo cerrado, por lo que tendréis que registraros en la web del juego y tener suerte de ser entre los escogidos (y tener VPN puesto ya que es exclusiva de Estados Unidos y Canadá). Hay hasta el 28 de mayo como fecha límite para registrarse.

Este battle royale enfrenta a los jugadores en una batalla multitudinaria para ser el último soldado en pie. Se puede escoger entre tres clases: guerrero, monje y hechicero. Habrá combates cuerpo a cuerpo y ataques mágicos. Y no faltarán elementos propios de la serie, como las invocaciones, que aquí se llaman Espers.

Será entonces cuando empecemos a saber si esta propuesta merece la pena. Square Enix ha dicho en alguna ocasión que se han acercado a los battle royale por ser uno de los géneros más jugados por los usuarios, con el objetivo de acercar la saga Final Fantasy a nuevas generaciones.

De momento no hay fecha de lanzamiento prevista ni para The First Soldier ni para Ever Crisis, el otro juego para móviles anunciado.