El retraso del octavo título de la saga viene acompañado de un beat ‘em up de Five Night’s at Freddy’s totalmente gratuito.
Tenía que pasar: otro retraso a la lista. Teníamos muchas ganas desde que vimos el último tráiler de Five Night’s at Freddy’s: Security Breach. Eso sí, esta vez al menos nos llevamos un caramelo a la boca. De forma inesperada, junto con el anuncio de este retraso se ha publicado un beat ‘em up de Five Night’s at Freddy’s totalmente gratuito al más puro estilo de Streets of Rage.
El nombre del juego gratuito es Security Breach: Fury’s Rage. Cuidado con no equivocaros con el título, porque con tantos animales es fácil leer mal. La descarga está facilitada por el propio Scott Cawthon en Gamejolt, sin ningún tipo de coste adicional para los fans. Ni siquiera necesita ser creada una cuenta: podemos descargar el juego completo con sólo un clic.
Tenemos mucho con lo que divertirnos en este tiempo de espera. Más nos vale sentarnos y no pensar en Five Night’s at Freddy’s: Security Breach, porque Scott Cawthon ha dicho oficialmente que no veremos su lanzamiento hasta finales de 2021. Bueno, se puede sobrellevar.
Security Breach: Fury’s Rage es un título corto y bastante sencillo, pero muy completo para su coste gratuito. Incluye cuatro personajes jugables, cuatro niveles que recorrer y varios finales secretos que conducen a la trama del título completo al que acompañan. Eso sí, cuidado con mencionarlo mal: el propio Scott Cawthon ha señalado que el juego es Fury’s Rage, no Furry’s Rage.
Five Night’s at Freddy’s: Security Breach fue anunciado el pasado año y se esperaba para 2020, pero ya sabemos cómo fue aquel año. Es el proyecto más grande de la franquicia hasta el momento, con jugabilidad en la tercera dimensión y un lanzamiento simultáneo para PC y PS4.