Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » ¡Bayonetta 3 saldrá en 2022! Tremendo tráiler mostrado en el Nintendo Direct
tráiler Bayonetta 3
Bayonetta 3

¡Bayonetta 3 saldrá en 2022! Tremendo tráiler mostrado en el Nintendo Direct

By José Cardona

Aunque Bayonetta 3 se estaba convirtiendo en un meme, por fin tenemos noticias. La tercera entrega protagonizada por Bayonetta llegará en 2022 y esta noche en el Nintendo Direct se mostró un nuevo tráiler.

Han pasado muchos años desde que se mostró el primero de los teaser en el que, una costumbre de Platinum Games, muestran un poco de Bayonetta en acción y luego el tacón de esta con su pistola.

Síguenos en Youtube y no te pierdas ninguno de nuestros vídeos, guías, gameplays y podcast Ñarders May Cry

Eso fue en 2017 y después de muchos comentarios de Hideki Kamiya (Devil May Cry, Viewtiful Joe, Bayonetta) en Twitter de que si el juego va bien como la España de Aznar, que si el desarrollo sigue, risitas con cosas relacionadas con un tres… Pues hoy por fin primer tráiler.

Y ojo porque tenemos la mencionada fecha de lanzamiento, No han especificado día, pero sabemos que Bayonetta 3 estará en alguno de los 365 días del tremendo año 2022. Y digo lo de «tremendo» porque madre mía lo que nos espera ese año en toda consola y PC.

¿Qué vemos en el tráiler de Bayonetta?

Pues mucha acción. Y si no la hubiese me preocuparía. Bayonetta tiene ahora un nuevo aspecto, con un peinado más estrafalario todavía que en entregas anteriores. Al ver la cinemática no me ha dicho nada, pero el espectáculo empieza con el gameplay.

No han mostrado combo puro, pues los de Platinum Games han querido que veamos «lo nuevo» de Bayonetta 3. Ataques, movimientos, los nuevos Quick Time Events (QTE) y la típica misión en la que debemos correr por el escenario ya sea con una moto, demonio etc, etc, etecé. Ahora en Bayonetta 3 es turno de ser el dragón peludo «endemoniao» de la bruja.

Para terminar el tráiler y después de mostrar en grande la Luna roja con su 2022, se ha podido ver un nuevo personaje. No se sabe si amigo o enemigo, pero lleva una katana de grandes dimensiones y eso siempre es bien.

Noticias
Previous ArticleCómo acceder al nuevo contenido de Death Stranding Director’s Cut
Next Article Claves y códigos de Call of Duty: Mobile GRATIS del 24 de septiembre de 2021
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

artículos relacionados

Kamiya asegura que tiene material para seguir sacando juegos de Bayonetta

¿Bayonetta 4 en camino? Kamiya juega con la idea en unas nuevas declaraciones

Kamiya, arrodillado a Nintendo: asegura estarles «eternamente agradecido»

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.