La revisión del último juego de Kojima ya está entre nosotros. Os mostramos nuevo contenido de Death Stranding Director’s Cut.

La versión expandida de Death Stranding ya está entre nosotros. Y lo cierto es que, para los jugadores que ya completaron el juego, es un poco lío enterarse de las novedades que trae. Por ello, os mostramos cómo acceder al nuevo contenido de Death Stranding Director’s Cut.

No obstante, os recordamos que podéis visitar nuestro canal de Youtube para ver guías, gameplays y tráilers de todo tipo, así que no perdáis la oportunidad. También podéis seguirnos en nuestro canal de Twitch, donde de lunes a viernes estamos haciendo el parguela.

Nuevas misiones de historia

Así pues, para acceder a la nueva misión deberemos haber completado el Encargo 7 y el Encargo 8, al principio del juego. Entonces, una vez completadas estas dos misiones, se nos desbloqueará el Encargo 77, que nos llevará a la fábrica abandonada donde tendrá lugar dicha misión. Para esta misión es recomendable utilizar el sigilo e ir bien equipado, por lo que pueda pasar.

nuevo contenido de Death Stranding Director's Cut 2

Modo Entrenamiento y equipo nuevo

El modo entrenamiento será accesible una vez completemos el Encargo 14 de Capital Knot City. Después de este, Die Hardman nos recomendará poner en practica nuestros nuevos juguetes en este campo. Podemos acceder a él desde cualquier centro de distribución.

El nuevo equipo, como la pistola Maser y el Exoesqueleto de Apoyo, lo podremos desbloquear al completar el Encargo 77, que es el mismo que nos da nuevo contenido narrativo.

Modo carrera

Para acceder a las carreras de Death Stranding, deberemos conectar a la red quiral al Chatarrero, en el Episodio 3. Recibiremos el Encargo 35, que deberemos completar llevando la moviola hasta el Centro de distribución del sur. Una vez completada, recibiremos un mail que nos contará la historia del circuito y podremos construirlo cerca de la Granja de Declive.

Nuevos objetos y customización

Nuevos objetos, como la catapulta, las podremos construir con nuestro CQP de nivel 2 a partir del Nivel 5. Es un objeto muy útil que nos puede servir para liberarnos un poco de carga… o utilizarlo como arma.

Podremos customizar a nuestro BB, o al menos la cápsula en la que le llevamos, a partir del Encargo 88. Para customizar la cápsula deberemos ir a nuestra sala privada y fijarnos en él. Entonces Sam se acercará y podremos editar alguna cosilla.

Para poder utilizar el robot compañero, deberemos completar el Encargo 83 en el Centro de Distribución del Sur. Como habréis visto, este robot nos permitirá llevar más carga y, además, podremos montar a Sam en él para que no se canse demasiado. Eso sí, cuidado con la batería.

Finalmente, podremos customizar nuestra mochila con nuevos parches y con dos nuevos objetos: la batería extendida de nivel 3 y una especie de jetpack que nos servirá para bajar de sitios altos. Para todo esto deberemos completar el Encargo 35.

Y eso es todo amigos. Nuestro principal consejo es que disfrutéis de Death Stranding Director’s Cut y que iréis desbloqueando todo poco a poco. Para más guías como esta, no dudéis en visitar nuestra sección en la web.

 

 

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.