Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Battlefield V vende menos que Battlefield 1 en su primera semana
Battlefield V vende menos que Battlefield 1
Battlefield V

Battlefield V vende menos que Battlefield 1 en su primera semana

By Marcos Casal

Si es que Battlefield V vende menos que Battlefield 1 en su primera semana aquí algo pasa. Debuta en el puesto 4 de los mas vendidos aun así.

La venta de copias físicas de Battlefield V no han ido demasiado bien para EA. No es que Battlefield V vende menos que Battlefield 1, es que directamente son menores que las de Hardline incluso. La salvación viene dada por las ventas digitales, donde el último caballo de DICE si ha cosechado resultados notables.

Según palabras recogidas por Eurogamer, esto revela la baja expectación que había por el juego y su fórmula basada en la Segunda Guerra Mundial. Si a ello le sumamos que ha salido un tanto escueto en contenidos y que no aporta apenas novedades a la franquicia, tenemos el cóctel explosivo para que se quede en las estanterías.

Lo más llamativo del asunto es que, si lo comparamos con su competidor más directo como es Call Of Duty, la diferencia de números es abismal, dejando a Black Ops 4 como el shooter imbatible del año.

A ver si la cosa mejora con los meses. Falta mucho contenido interesante por llegar a Battlefield V y hasta marzo no veremos su propuesta Battle Royale ¿Será demasiado tarde? ¿Habrá pasado ya el fervor por el género? Esperemos que por el bien de DICE y los jugadores, consigan darle un cambio de tuerca que lo haga atractivo y fresco.

Previous ArticleLos mejores videojuegos sobre el caballero oscuro en Batman: Arkham Collection
Next Article Los juegos de Playstation Classic son PAL en occidente
Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

artículos relacionados

Consigue gratis Battlefield V por ser usuario de Prime

La Guerra del Pacífico llega a Battlefield V con este nuevo tráiler

Comprobamos los nuevos mapas para Battlefield V en el E3 2019

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.