Visceral Games, desarrolladores de Battlefield Hardline, este spin-off de la famosa saga bélica en la que controlaremos a policías y ladrones, han confirmado hoy mismo las resoluciones a las que funcionará el título en las consolas de nueva generación, y siendo sinceros, nos han decepcionado.
A través de un triste tuit, el estudio ha confirmado que la versión de PlayStation 4 funcionará a 900p, mientras que la de Xbox One lo hará a 720p, unas cifras bastante bajas para la nueva generación, aunque de nuevo la consola de Sony sale ganando. Al menos conseguirán los tan ansiados 60 fotogramas por segundo, algo es algo.
Es una noticia que ha pillado por sorpresa, pues hace exactamente un año el estudio confirmó que estaba trabajando para lograr los 1080p y 60 imágenes por segundo en ambas plataformas. Y eso que el juego ha sufrido varios retrasos, pero parece que ni el tiempo extra ha servido a los chicos de Visceral Games. ¿Habrá sido un problema de vaguería o es que simplemente la nueva generación no da para más?
Por el momento se desconocen los datos técnicos relativos a las versiones de la pasada generación, pero siguiendo el modelo de la nueva generación se espera que funcione exactamente igual que lo hace Battlefield 4. Battlefield Hardline llegará a las tiendas el próximo 19 de marzo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
Vía: GameSpot.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.