Todos recordamos lo difícil que fueron las primeras semanas de vida de Battlefield 4, un juego que salió por todo lo alto y con hype tremendo pero lleno de bugs y problemas de estabilidad. Visceral Games sabe de buena mano esta situación y está intentando hacer todo lo posible para que esto no ocurra de nuevo con Battlefield Hardline.

Hardline_Rescue

Ian Milham, director creativo de Visceral Games, ha explicado la situación y el esfuerzo que están poniendo en no repetir los fallos de Battleifeld 4:

Sí, el juego funcionará el primer día. Hemos estado trabajando en el juego más de un año antes de que Battlefield 4 saliese a la venta, y hemos estado trabajando con la gente de DICE desde hace tiempo, por lo que muchos de nuestros ingenieros están trabajando actualmente en Battlefield 4 y en las cosas que se han hecho hasta ahora, de las que nos aprovecharemos en nuestro trabajo.

Hemos pasado por una beta muy satisfactoria, y vamos a disfrutar de nuevas pruebas en cada una de las plataformas en las que vamos a lanzar el juego. Nos tomamos el lanzamiento del juego muy en serio, y sí, funcionará en su lanzamiento.

Parece que Visceral Games quiere hacer las cosas bien con esta nueva entrega de la serie, de ahí que haya sufrido algún que otro retraso y se nos vaya a principios de 2015, aún sin determinar su fecha de lanzamiento. Battlefield Hardline llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Vía: VG247.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply