Habrá demo de Tales of Arise la semana que viene, culpables. Disponible solo para consolas.

La próxima aventura de la saga Tales of está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, antes de que la tengamos entre nosotros oficilamente Bandai Namco ha anunciado que tendremos un pequeño adelanto. Sí, habrá demo de Tales of Arise. Y la podremos catar muy pronto.

Será a partir del próximo 18 de agosto. Es decir, la semana que viene. Y estará disponible para todas las consolas en las que verá la luz, o lo que es lo mismo, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Todas a la vez.  Como suele ocurrir en estos casos, los jugadores de PC tendrán que llorar un poco por las esquinas. Qué le vamos a hacer.

Esta demo de Tales of Arise llegará a menos de un mes de que el juego se lance de forma oficial. Recordad que lo tendremos por aquí el 10 de septiembre, por lo que ahora mismo queda solo un mes. No se han dado muchos más detalles sobre esta demo. No sabemos si será historia, si se podrá continuar o qué. Pero nosotros la recibiremos con ganas.

Esta nueva aventura de la saga intenta cambiar el rumbo que han estado teniendo desde Tales of Xillia. No tendrá DLC de historia ni precuelas o secuelas. Es un juego completo y para el que se han tomado el tiempo necesario.

Por desgracia, también es el segundo Tales of en el que no tendremos modo cooperativo, ya que la experiencia ha sido centrada en un único jugador. Adiós a mis partidas con mi marido siendo mago y él tanque. La vida es dura… pero al menos podremos jugar.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.