Se completa el equipo de Tales of Arise con el nuevo tráiler del Summer Game Fest

trailer de tales of arise del summer game fest 2021

El próximo juego de la franquicia nos presenta a sus dos últimos integrantes en el tráiler de Tales of Arise del Summer Game Fest 2021.

Geoff Keyghley ha tenido un ratito para Bandai Namco en su evento inaugural veraniego y nos ha dejado ver el nuevo tráiler de Tales of Arise del Summer Game Fest. Y esta vez ha sido para presentarnos, por fin, a los dos integrantes del equipo de los protagonistas.

Los nombres de los personajes son Kisara y Dohalin y son, respectivamente, una paladina bestia con un escudo más grande que la mitad de tu cuarto y un monje a lo Kilik con más cuello que Fernando Alonso.  Por lo que parece, tendremos una bonita dosis de personajes físicos en este juego.

No es lo único que se ha mostrado en el tráiler de hoy. Además de los protagonistas (supuestamente son de «los buenos») también hemos podido ver la silueta del que apunta a ser uno de los enemigos que más vamos a ver por pantalla. No tiene nombre, solo es un «caballero oscuro» y poco más. Así que habrá que esperar para saber de él.

Tales of Arise saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Pero ojo, que esta vez no contará con multijugador local, sino que la historia podrá ser jugada solo por una persona. Así que olvidáis eso de jugarlo en pareja.