Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Astaroth y Seong Mi-Na en SoulCalibur VI os darán por todos lados
Astaroth y Seong Mi-Na en SoulCalibur VI os darán por todos lados
Soul Calibur VI

Astaroth y Seong Mi-Na en SoulCalibur VI os darán por todos lados

By José Cardona

Los dos luchadores se han presentado hoy en un rápido e intenso tráiler de SoulCalibur VI. ¡Cuidado con el hacha de Artaroth!

Todavía recuerdo SoulCalibur en Dreamcast. Juegovídeo magnífico, bello, un juego de lucha que solo ha envejecido gráficamente, pero que a la hora de jugar es DIOS.

Molaba jugar y ver poco a poco a los personajes como se desbloqueaban. «Se me acaba de desbloquear un pirata de Valencia», gritaba mientras alucinaba con Cervantes.

Pero es que ahora no ay lugar para la sorpresa. De primeras tenemos a todos los personajes disponibles. Pero antes, mucho antes, vemos que cada uno de ellos se muestra en un tráiler. Por lo menos los nuevos los podrían respetar y dejarlos de sorpresilla.

Astaroth y Seong Mi-Na en SoulCalibur VI son dos viejos conocidos. Viendo el tráiler, me temo que al gigante con su hacha del nº9 lo han hecho demasiado rápido. Igual es que han elegido los movimientos más espectaculares, pero no me gustaría toparme con el mismo Astaroth de SoulCalibur V.

Junto a Siegfried, Kilik y Nightmare, Astaroth era un personaje roto. Rotísimo. No puede ser que alguien de su envergadura, además con armadura y arma enorme, se moviese con tanta rapidez.

Pese a las quejas, Bandai Namco dejó SoulCalibur V a los pocos meses, siendo una de las peores entregas (junto a eso que salió en PSP) y sin balancear los personajes.

Seong Mi-Na por su parte, es parecida a Kilik, pero tiene algunos ataques diferentes. En la primera entrega de SoulCalibur (sin contar Soul Blade/Edge), no había mucha diferencia entre los dos personajes, pero a medida que sacaban más números de la saga los dos personajes se distanciaban.

No es de mis favoritos, pero me alegro de ver a Seong Mi-Na en SoulCalibur VI, juegovídeo que saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

Previous ArticleEl tráiler de Cooler en Dragon Ball FighterZ es bastante curioso
Next Article Top juegos móviles que no necesitan datos para viciar en la playa
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

artículos relacionados

SoulCalibur VI supera los dos millones de juegos vendidos

Tráiler de Hwang en SoulCalibur VI, el DLC 13 del Season Pass 2

Setsuka llegará a SoulCalibur VI con la actualización 2.20

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.