Dicho por el propio Akira Toriyama, Son Gohan en Dragon Ball es el personaje con más potencial. Y este vídeo nos lo recuerda una vez más.
Es probable que Gohan sea uno de los personajes de Dragon Ball más queridos. Su primera aparición fue en Dragon Ball Z, y desde bien pequeño lo hemos visto crecer, entrenando, teniendo power ups, algún momento mítico y como al principio de Dragon Ball Super Son Gohan estaba nerfeado hasta más no poder.
Son Gohan en Dragon Ball es un personaje que, siendo hijo de Goku, podría ser el más fuerte de todos. Dicho por el propio Akira Toriyama, Gohan de dedicarse al 100% a la lucha sería muy fuerte. Es el personaje con más potencial. Pero a diferencia de su padre y otros saiyans de raza pura, Gohan no tiene deseos de luchar. Solo lucha cuando hace falta, cosa que hemos visto una vez más en la película Dragon Ball Super: Super Hero. En España se estrenará en cines el 2 de septiembre.
A no ser que uno de sus seres queridos o maestro Piccolo esté en peligro, no se pone en serio. Tampoco lo hace si no hay por en medio la cabeza de un androide que le dice «cuida de todos los animales del planeta». Que ya ves tú la relación que pudo a llegar con Androide 16, pero en Dragon Ball Z: Kakarot tratan de darle una explicación a estos sentimientos de cara al robot del Dr. Gero.
El vídeo que tenemos en este post, creado por TheBreak nos muestra los grande momentos de Son Gohan en Dragon Ball. Incluso su creador ha metido imágenes de la última transformación en Gohan Bestia que podemos ver en Dragon Ball Super: Super Hero. Es un muy buen montaje que nos recuerda lo buen personaje que es el hijo de Son Goku y Chi Chi.
Dragon Ball no para
Los amantes de Dragon Ball estamos de suerte porque todo parece indicar que tendremos más aventuras de Son Goku y compañía. En el manga se está terminando el arco del Superviviente Granola, y mientras hay decenas de rumores sobre la llegada de un nuevo anime e incluso remake de Dragon Ball (cuando Goku era pequeño), la película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en todo el mundo durante los meses de agosto y septiembre.
Además hay noticias de una tercera película de Dragon Ball Super, aunque no han dado muchos detalles, dejando caer que Super Hero tardó cinco años el realizarse. Así que tendremos que esperar a ver un tercer film.
Por otra parte tenemos los juegos. Creo que no hay saga manga y anime que tenga más juegos en activo que Dragon Ball. Tenemos en móviles los juegos Dragon Ball Legends y Dokkan Battle que cada cierto tiempo reciben contenido. Más de lo mismo en consolas donde Dragon Ball Xenoverse 2 hasta hace nada tuvo nuevos DLC, Dragon Ball FighterZ está al pie del cañón preparando su torneo en el EVO 2022 y tenemos la llegada de Dragon Ball: The Breakers. ¡Ah! Y no me olvido de Dragon Ball Z: Kakarot y Super Dragon Ball Heroes.