Electronic Arts anuncia la llegada de Apex Legends para PS5 y Xbox Series a partir del 29 de marzo de 2022.
¡Culpables, es hora de convertirse en leyendas! Electronic Arts nos ha sorprendido a todos con un gran anuncio hoy. El fantástico battle royale desarrollado por Respawn Entertainment ya tiene una versión mejorada para las videoconsolas de nueva generación. Sí, Apex Legends para PS5 y Xbox Series ya es una realidad de la que podemos sacar provecho. De hecho están disponibles desde hoy mismo, 29 de marzo de 2022.
Las mejoras de las que hace provecho esta versión son puramente gráficas, pero permiten al juego brillar con algo más de intensidad. Opción para jugar con resolución 4K, jugabilidad con 60 herzios, HDR, mejor resolución de sombreado en los mapas y mayor distancia de renderizado. Nada que una actualización a la nueva generación de consolas no suela hacer provecho. Pero es una ocasión perfecta para saltar al campo de batalla y dominar al enemigo.
Apex Legends ha cosechado bastante éxito estos últimos años extendiéndose a más plataformas. Hace apenas un año vimos el estreno del free to play en Nintendo Switch. No se queda ahí la cosa, porque un año antes que eso se puso disponible para PC por medio de Steam. Y para mejorar las cosas, ¡aún queda el lanzamiento de Apex Legends Mobile este verano! El título tiene un futuro garantizado en todas partes.
Ahora que ya tenemos Apex Legends para PS5 y Xbox Series sólo nos queda disfrutar de las novedades que vienen. Nuevos héroes, mapas y eventos que profundizan todavía más en las posibilidades jugables de este battle royale. Ahora mismo atraviesa su duodécima temporada, Resistance. Está estrenando un nuevo mapa para aprovechar la ocasión, Depósito, y nuevas recompensas de guerrero para aquellos que se apunten a la cacería estos días. Y en nueva generación mejor aún.