Después de la turra que nos han dado, finalmente llegó el día. Y nos ha dejado el anuncio de Lost Judgment.

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studios han tenido su viernes. Las compañías nos llevaban anunciando el Judgment Day desde hace bastante tiempo y, tal y como esperábamos, llega con secuelas bajo el brazo. De hecho, hemos tenido el anuncio de Lost Judgment que da el pistoletazo de salida de una nueva saga.

Este nuevo juego se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo día 24 de septiembre (si nada la lía antes, claro está). Y como os podréis imaginar es una secuela directa de Judgment.

De hecho, el protagonista vuelve a ser Takayuki Yagami, el mismo que en el primer juego, y contará con algún que otro aliado conocido. Además, volverá a contar con el componente de acción que ya funcionó bien en el título original.

Tendremos, pues, trama detectivesca pero también con mucha acción, ya que la Yakuza y todo lo más oscuro del país nipón seguirá estando presente en el nuevo trabajo de Ryu Ga Gotoku Studio. Por supuesto también tendrá nuevas incorporaciones, como un nuevo estilo de combate (la Serpiente) que se centra más en la esquiva y los ataques indirectos.

Este Lost Judgment, como hemos comentado, será el segundo título de la nueva franquicia de SEGA. Y será el encargado de coger el testigo de la parte de acción de Yakuza. La saga principal, por su parte, seguirá la estela de Yakuza: Like a Dragon, por lo que tendremos más rol por turnos en ella.

Lo que no cambiará nada será la ambientación japonesa y mafiosa a la que nos tienen acostumbrados. Cada una en su estilo, pero sin desperdiciar esas locuras y extravagancias a las que nos tienen acostumbrados.

 

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.