Japón sigue tonteando con una secuela de Judgment

imagenes de la secuela de judgment

Si el otro día aparecía la web hoy tenemos posibles imágenes de la secuela de Judgment.

A los japoneses les gusta mucho eso de hacerse el longui mientras van soltando spoilers como si nada. Lo vemos a diario en los openings de los anime y en los tráilers de la mayoría de sus juegos, donde revelan todo lo revelable. Sin embargo hoy estamos en otro nivel. Uno en el que puede que nos estén enseñando imágenes de la secuela de Judgment. 

El epicentro del terremoto (vale, terremotillo, no nos pasemos), se encuentra en la cuenta oficial japonesa del juego. Ella fue la que, hace unos días, anunciaba que el próximo día 7 de mayo habría algún tipo de revelación. Pues bien, ahora ha publicado una serie de tuits en los que aparecen estas supuestas imágenes.

Normalmente estas cuentas (no solo la de Judgment) suelen poner imágenes de sus juegos de forma continua. Hasta el momento, pertenecían al juego o su remaster. Pero en esta ocasión lo que vemos no se ha visto anteriormente. Sobre todo por la ropa del protagonista. Juzgad vosotros mismos:

Lo curioso es que como lo han hecho ha sido de una forma que no aparece en su twitline, sino que solo sale a aquellos a los que menciona en primer lugar. Por eso aumenta el misterio. Aun así, la cuenta nos cita nuevamente para el 7 de mayo en ese JudgmentDay que no dejan de ponernos como hashtag una y otra vez.  El resto de los tweets los podéis ver aquí o en su sección de tweets y respuestas de la cuenta oficial.

Sea lo que sea lo que nos quieren anunciar, pronto lo sabremos. Solo quedan unos ocho días pero algo nos dice que van a seguir dando más información (o pistas) poco a poco en los próximos días. ¿Cuál es vuestra apuesta, culpables?