Híbrido entre Hotline Miami y tus peores pesadillas, así es el anuncio de Midnight Fight Express que sorprendió a todo el mundo.

A veces, un juego no necesita tráilers elaborados con escenas prerrenderizadas para cautivarte. A veces, basta con una buena dosis de acción, muertes y disparos para que la adrenalina comience a fluir. Y eso es justo lo que ofrece el anuncio de Midnight Fight Express.

Se trata de una suerte de mezcla de Hotline Miami con John Wick que estará disponible en el verano de 2022 para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

 

Anunciado hace un año, Midnight Fight Express es el resultado de más de cuatro años de trabajo por parte de un desarrollador individual, Jacob Dzwinel. Cuatro años de esfuerzo para brindarnos este cóctel de muertes y combates fluidos a corta distancia con armas blancas, de fuego y… bueno, un poco lo que pillemos a mano. O así lo demuestra este tráiler gameplay repleto de acción.

Como mencionamos al principio, Midnight Fight Express estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en el verano de 2022, incluido con Xbox Game Pass, el servicio de juegos por suscripción al que os podéis unir por tan solo 1 euro el primer mes.

Este es apenas uno de los anuncios de una Gamescom 2021 que nos ha brindado de momento la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, la presentación del nuevo Saints Row y el anuncio de Marvel Midnight Suns, entre otras sorpresas.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.