anuncio de Final Fantasy Pixel Remaster

El anuncio de Final Fantasy Pixel Remaster nos trae la saga al completo de los cristales

Desde Final Fantasy I al VI remasterizados para móviles y PC. Así es el anuncio de Final Fantasy Pixel Remaster para móviles y PC.

Fueron juegos capaces de marcar a toda una generación de jugadores: las primeras entregas de Final Fantasy definieron el JRPG y ahora vuelven a la vida con una colección 2D llevada a cabo por Square Enix, Hablamos del anuncio de Final Fantasy Pixel Remaster, el cual la desarrolladora agrupará los seis primeros títulos de su exitosa franquicia.

Los mismos irán bajo una colección remasterizada que nos presentará los seis juegos en un único pack que estará disponible tanto para PC (Steam) como para dispositivos móviles.

Así, desde la desarrollada muestran su insistencia de seguir dando una segunda oportunidad a sus títulos clásicos. Una nueva oportunidad para clásicos atemporales que se volverán mucho más accesibles para los jugadores. Con un nuevo caparazón gráfico y traducción al castellano, se convertirán en la mejor puerta de entrada para los nuevos jugadores.

Además, permitirán revivir las diferentes historias de la saga entre entrega y entrega. Un gran aperitivo hasta hacer tiempo para la parte 2 del Remake de la séptima entrega. Como sabéis, esta estará divida en tres actos que todavía habrá que esperar para completar.