Anunciado Tiny Tina's Wonderlands para 2022

Anunciado Tiny Tina’s Wonderlands para principios 2022

Arranca el Summer Game Fest con Borderlands. Anunciado Tiny Tina’s Wonderlands para 2022, un sorprendente spin-off de la saga principal

Se había rumoreado estos días pero ahora ya es una realidad. Anunciado Tiny Tina’s Wonderlands para 2022, un spin-off de la saga Borderlands que se basará en las locuras del personaje que deslumbró en Borderlands 2.

Es cierto que Gearbox, de hecho, el propio Randy, dejó caer que estaban trabajando en novedades dentro de la saga y que no necesariamente irían por contenido para la saga principal. Ahora ya sabemos, por fin de manera oficial, cual es el siguiente paso de la saga y pasa por las manos de Tiny Tina.

Poco más podremos saber. Saldrá a comienzos del 2022 y deberemos esperar para ver más de él, pero se espera que sigan las locuras de Tiny Tina, una loca de los juegos de rol como pudimos ver en Borderlands 2 con su expansión. Es cierto que el personaje de Tina Chiquitina quedaba demasiado relegado en Borderlands 3, pero será en este spin-off cuando de el do de pecho.

Entonces, ¿estaremos ante otro shooter ambientando en esa etapa fantástica? ¿Irán por algo más RPG? Tendremos que esperar, pero apuesto a que veremos otro enfoque jugable como ya pasó con Tales From The Borderlands, que la fórmula quiso explorar nuevas jugabilidades.