Una filtración de 2K podría señalar a la existencia de ‘Marvel XCOM’, ‘Worderlands’ y otros

Filtrado Marvel XCOM

Antes de la llegada del E3 aparece filtrado Marvel XCOM, Worderlands y otros videojuegos producidos por 2K Games.

Con el E3 2021 a la vuelta de la esquina estamos todos nerviosos frente a lo que podría surgir. Las posibles filtraciones no lo hacen más fácil, pues cuesta distinguir realidad de ficción. Una muy reciente, sin embargo, nos tiene particularmente ilusionados. Se ha filtrado Marvel XCOM, un spin off de Borderlands y más por parte de 2K Games.

Así lo señala una reciente filtración que habla de lo que tiene 2K Games en el horizonte. El mismo Jason Schreier ha dado indicaciones de que esta filtración puede ser real, aunque no está seguro de que se vaya a revelar nada de lo señalado durante el E3 2021. Debemos tomar precaución por tanto, pues incluso si fuese cierto nada garantiza que estos proyectos vean la luz del sol.

La lista de la filtración habla de cuatro proyectos en concreto. Marvel XCOM es un título provisional para el nuevo videojuego de Firaxis, y sería un RPG táctico por turnos en el universo de Marvel Comics. Señalan además que varios actores famosos participarían en el proyecto poniendo sus voces al frente.

Otro de los señalados en la filtración es Worderlands, un spin off en el universo de Borderlands. Estaría protagonizado por Tiny Tina, aunque no sería la única heroína jugable, como viene siendo habitual en la franquicia. Este es un proyecto que lleva tiempo rumoreado, así que no se trata de una total sorpresa.

Tampoco lo es NBA 2K22, que este año protagonizaría en portada Dirk Nowitzki. Lo que sí nos pilla más desprevenidos es Codename Volt. Poco sabemos excepto que se trata de una nueva IP, que podría estar siendo desarrollado por Hangar13 y que ha sido descrito como un cruce de Saints Row con Cthulhu. Cuanto menos, curioso.