Desvelado Dragon Quest III HD-2D Remake

El pasado livestream de Dragon Quest nos ha traido grandes sorpresas, como el anunciado Dragon Quest III HD-2D Remake.

Si a vosotros eso de nuevos estilos de juego para Dragon Quest os la trae un poco al pairo tranquilos, que los chicos de Square Enix piensan en todo. Si queréis clásico, tendréis clásico con el recién anunciado Dragon Quest III HD-2D Remake.

Vale, sí, no es el clásico «clásico«, pero un pequeño lavadito de cara no le hace mal a nadie, ¿no? Al menos, de cara a un título con más de 20 años a sus espaldas. Así que si sois fans de la saga y buscabais la forma de poder jugar a los primeros, aquí están las respuestas a vuestras plegarias.

El estilo del título (que podréis ver más abajo con un bonito tráiler), nos recuerda bastante a los visto en juegos como Octopath Traveler, lo que nos va dejando claro que Square Enix no da paso sin estar completamente seguro de ello.

El juego sin duda se ve colorido y llamativo, todo un regalo para los fans de la saga. Por desgracia (y como era de esperar), no tenemos detalles sobre plataformas en las que saldrá o fecha exacta de ello, aunque se plantea un lanzamiento mundial simultáneo. ¿Hay ganas de Dragon Quest clasicote, culpables? Nosotros desde luego tenemos ganas.