Anunciado Dragon Quest XII: The Flames of Fate

anunciado Dragon Quest XII

Si queréis empezar el día con una sonrisa en la cara como la de un limo atentos, que se ha anunciado Dragon Quest XII: The Flames of Fate.

Si lo que queréis en esta vida no es otra cosa más que juegos largos no, larguísimos, de esos en los que te dejas literalmente media juventud para completarlo al 100% ojo, que se ha anunciado Dragon Quest XII: The Flames of Fate.

Como lo oís. Si aún no habéis terminado las mil y una versiones de Dragon Quest XI, más os vale meteros prisa. Square Enix nos ha sorprendido a todos anunciando este título, aunque la verdad, al hacerlo durante un livestream celebrando el 35 aniversario de la saga algo nos olíamos.

Este anuncio nos lo trajo un escueto tráiler en el que se ve el título numérico al que corresponde. Es decir, nada de gameplay, diseño de personajes o similares. Por suerte , Yuji Horii, su productor, siempre está ahí para echarnos un capote.

Horii ha comentado que este título será más maduro, con un toque oscuro y que, ojo, nos hará tomar algunas decisiones. En lo referente a sistema de juego, al parecer el combate por turnos sufrirá algún que otro ligero cambio.

¿Cómo le sentará todo esto al título, que se ha mantenido prácticamente inmovilista desde sus comienzos? Aredmos en deseos de saberlo. Os contaremos cualquier detalle que conozcamos al respecto.