Los rumores por fin se confirmaron. La remasterización de la trilogía de GTA ya es oficial y llegará este año.

Hace unos días os hablábamos de que los rumores acerca de una revisión de la trilogía original de GTA en PS2 cobraban cada vez más fuerza. Hoy Rockstar ha confirmado el secreto a voces y por fin tenemos noticias sobre la remasterización de la trilogía de GTA. Así pues, se llamará Grand Theft Auto: The Trilogy  – The Definitive Edition.

Los hemos sabido gracias a una publicación en el Twitter de la propia Rockstar que, con un vídeo pero sin imágenes in game, ha confirmado que este mismo año llegará la recopilación. ¿La excusa? Los 20 años desde el lanzamiento del mítico GTA III.

Así pues, GTA: The Trilogy – The Definitive Edition tendrá mejores tanto en lo gráfico como en lo jugable, pero manteniendo todo lo que hicieron triunfar a los originales. En las próximas semanas se conocerán más detalles acerca de esta remasterización de la cual, ciertamente, tenemos muchas ganas.

Los juegos saldrán en todas las consolas actuales, lo que incluye PS4 y XOne, además de Switch. En PC estará disponible a través del launcher de Rockstar. Será durante la primera mitad de 2022 cuando los títulos desembarquen en Android e iOS. Como nota negativa, Rockstar retirará los juegos originales de las tiendas digitales de todas las plataformas.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.