Parece que poco a poco se confirma lo que era un rumor a voces. Encuentran más evidencias sobre la existencia de los Remasters de GTA.

Rockstar Games ha hecho oficial el anuncio de GTA 6. Así nos gustaría empezar la noticia, pero la verdad es que las novedades sobre la saga GTA nos llegan desde otro lado. Parece ser que GTA 3, Vice City y San Andreas están a punto de salir otra vez al mercado, y es que las evidencias sobre la existencia de los Remasters de GTA son cada vez más claras.

Todo viene gracias al usuario @Word en Twitter, que parece haber encontrado los logos de estas nuevas versiones en el launcher de Rockstar. Así pues, Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, serían relanzados con el sobrenombre de The Definitive Edition.

A esta evidencia, habría que sumarle la de hace unas semanas cuando se filtró la existencia de Grand Theft Auto: The Trilogy en el organismo de clasificación por edades de Corea del Sur. De acuerdo a esto, el lanzamiento se haría a principios de noviembre y los juegos verían la luz en PlayStation 4, 5, Xbox One y Series X|S, Stadia y Switch.

En cuanto a los juegos, no se sabe nada más allá de la rumorología, que habla de un lavado de cara general utilizando Unreal Engine 4. Parece ser que el anuncio es inminente y no tardaremos en descubrir cómo son los juegos, pero por lo demás, toca esperar.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.