Los chicos de IO Interactive no paran, y ahora han anunciado el Año 2 de HITMAN 3, que llegará repleto de novedades para el Agente 47.

El lanzamiento de HITMAN 3 está cerca de cumplir un año ya. Durante este periodo, ha ido recibiendo importantes actualizaciones que añadían niveles y diferentes formas de encarar cada nuevo asesinato. Pero la cosa no para ahí para el Agente 47 y sus fans, ya que el el año 2 de HITMAN 3 ha sido anunciado.

La noticia nos llega desde la propia IO Interactive. Con un vídeo en el que quieren agradecer a los fans el apoyo recibido, anuncia las novedades que llegarán a partir de enero de 2022. A su vez, han desvelado que la trilogía de HITMAN 3 ha alcanzado los 50 millones de jugadores, una cifra nada desdeñable.

Pues bien, las primeras novedades señalas han sido el añadido de RT en la versión de PC, así como el añadido de VR, que hasta entonces sólo estaba disponible en PlayStation. Por otro lado, también han anunciado la creación de un nuevo modo llamado Objetivo Escurridizo Arcade, del cual no ha trascendido más información pero suponemos que nos dejará repetir estos contratos tan queridos por la comunidad.

Por otro lado, se ha dejado entrever la llegada de dos mapas nuevos, pero no se ha especificado nada mas. Recordemos que HITMAN tiene una fuerte política de DLC pero que éstos son muy bien recibidos por su comunidad, así que habrá que ver qué nos depara en este Año 2 de HITMAN 3 que los fans, seguro, tanto esperan.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.