La conocida empresa se toma muy en serio los comentarios de los jugadores y anuncia otro retraso de New World.

Tras casi cinco años de desarrollo, el ambicioso MMO tenía prevista su aparición este mismo mes de agosto como ya os adelantamos hace unos días. Por desgracia parece que aún no está listo del todo, y a la compañía no le ha quedado más remedio que confirmar el nuevo retraso de New World.

Menos mal que este cambio de fecha no se va a alargar mucho en el tiempo. Al final, va a ser apenas un mes más lo que necesite Amazon Games para darle los últimos retoques a su esperada incursión en el mundo de los videojuegos. Esto significa que vamos a pasar del 31 de agosto previsto, al 28 de septiembre.

Y es que tras una beta algo accidentada, el estudio ha recogido el feedback de los jugadores que han podido probar el título. No en vano, han sido más de un millón de jugadores los que han pasado por dicha prueba jugando en conjunto unas 25 millones de horas. Ahí es nada.

Por ello, el equipo ha decidido tomarse unas semanas más para eliminar errores, mejorar la estabilidad y pulir el juego en general. Esperemos que esto sea para bien, ya que no nos gustaría que el título sufriera el mismo destino que Crucible o Breakway, otros dos videojuegos que tenía el estudio en desarrollo y fueron cancelados.

Para los que aún no lo conozcan, New World es un MMO con un combate más orientado a la acción directa. A eso hay que sumarle  la exploración, el crafteo, ciclos de día y noche, o la posibilidad de levantar asentamientos entre otras opciones. La verdad es que no se puede negar que estamos ante un trabajo muy ambicioso. En septiembre comprobaremos si alcanza sus metas.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.