tráiler de New World

Amazon Games nos presenta el último tráiler de New World

El nuevo tráiler de New World, nos muestra todo lo que nos espera en este MMO a unos pocos meses para su lanzamiento.

Casi cinco años. Ese es el tiempo que ha pasado desde que este título multijugador fuese anunciado. Muchos nos temíamos lo peor, pero la compañía nos acaba de tranquilizar con la revelación del último tráiler de New World.

El gigante Amazon quiere también su trozo de la tarta que generan los videojuegos. Por eso, lleva años trabajando en su propio MMO, el cual está ya a tiro de piedra. Y para que no nos olvidemos, en este nuevo vídeo que han lanzado aprovechan para mostrarnos las novedades y cambios que ha recibido el título.

Gracias al feedback recibido por los que han estado probando su alfa cerrada, la compañía ha efectuado algunas modificaciones en sus mecánicas y confirmado la existencia de las Excavaciones. Estas mazmorras serán instanciadas y para 5 jugadores máximo.

Por otra parte, a la hora de crear a nuestro personaje no existirán las diferentes clases tradicionales en este tipo de juegos. En su defecto, cada jugador va a tener acceso a todas las armas y habilidades mágicas disponibles. Esto significa que podremos crear un protagonista de manera muy flexible y personalizada.

Además y pese a tratarse de un MMO, el combate está más orientado a la acción directa, atacando en tiempo real y teniendo que bloquear o esquivar los envites enemigos.

Si nada se tuerce, New World verá la luz por fin el próximo 31 de agosto para PC a través de Amazon y Steam. Esperemos que no se vuelva a retrasar.

Allons-y!