Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Alucina con el anuncio de Dinosaur Fossil Hunter
anuncio de Dinosaur Fossil Hunter
Videojuegos

Alucina con el anuncio de Dinosaur Fossil Hunter

By Marcos Casal

Si cazar dinosaurios NO es lo tuyo, no pierdas de vista el anuncio de Dinosaur Fossil Hunter. Podrás liberar al paleontólogo que llevas dentro.

¿Alguna vez has deseado convertirte en el Dr. Alan Grant de Jurassic Park, o en el Dr. Ross Geller de la mítica Friends? Si es así, el anuncio de Dinosaur Fossil Hunter es para ti. Se trata de un simulador presentado para PC que permite a los usuarios tomar el rol de un paleontólogo y explorar el mundo en busca de fósiles de especies extintas para estudiar.

El videojuego, que ha sido presentado a través de un tráiler que podemos ver en esta misma noticia, nos invita a tomar el rol de un joven deseoso de convertirse en un científico de prestigio y viajar a través de tres regiones diferentes de Estados Unidos (Montana, Wyoming y Utah) para descubrir los misterios que aguardan en su tierras.

Pero la tarea de un paleontólogo no es tan fácil como llegar al lugar y encontrar los huesos de dinosaurio. Para hacerlo, en Dinosaur Fossil Hunter habrá que enfrentarse al lodo, el agua, diversos peligros ambientales y destruir rocas entre otros obstáculos con la ayuda de muchas herramientas (motosierras, palas, dinamita, etc.).

Desarrollado por Pyramid Games, Dinosaur Fossil Hunter llegará en 2020. Y si en vez de ser Alan Grant preferís convertiros en John Hammond, recordamos que el pasado año se lanzó Jurassic World Evolution permitiendo crear nuestro propio parque jurásico.

Noticias
Previous ArticleCapítulo Boruto 41, disponible el manga en castellano
Next Article Project Sakura Wars debuta en el segundo puesto de las listas japonesas
Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.