Las ventas en Japón de Project Sakura Wars son buenas, pero no tan boyantes como se querrían. El original vendió mucho mejor en su lanzamiento.

Los amantes de los mechas conocemos muy bien a Sakura Wars. Se trata de una franquicia de rol táctico de SEGA que hizo muchas delicidas en los tiempos de Sega Saturn. Por fortuna, los Dioses Antiguos escucharon nuestras plegarias y tenemos una entrega nueva en estos tiempos convulsos. Lo malo es que por el momento, las ventas en Japón de Project Sakura Wars no son para echar cohetes, pero tranquilos, que está confirmado que aterrizará en tierras españolas y traducido.

Así como lo constata el portal americano Gematsu, que ha compartido las ventas semanales de Japón publicadas en Famitsu. Destaca la victoria de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que con las 230.000 copias vendidas acaricia los 2,5 millones de videojuegos vendidos. Y, como ya hemos comentado, sorprendiendo el estreno de Project Sakura Wars y sus 140.000 juegos vendidos. Según la cifra y los datos compartidos por la cuenta de Twitter Game Data Library, al ser comparados con otros estrenos de la saga solo superaría a Sakura Taisen V en su semana de lanzamiento.

El top-5 ha quedado compuesto por otros tres juegos de Nintendo Switch: Ring Fit Adventure, Luigi’s Mansion 3 y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Leave A Reply