Ya se había rumoreado por todas partes, pero finalmente se ha confirmado el actor que dará vida a Knuckles en Sonic: La película 2.

Ya habíamos visto la imagen del equidna rosa varias veces en imágenes de la próxima película de la mascota de SEGA. Sin embargo, hasta ahora, no se había hablado tan directamente de él. Y ha sido con una doble confirmación. Por un lado, su imagen (o al menos la de un puño) pero por otro también al actor que dará vida a Knuckles en Sonic: La película 2.

Será Idris Elba el que le dará voz. El propio actor ha notificado la noticia en sus redes sociales con un tuit que lleva dos palabras y una imagen. El Knock Knock (que en español vendría a ser el «toc toc» de toda la vida) y el puño de nuestro querido equidna.

Con Knuckles en escena, ya tenemos al trío «inicial» (con permiso de Amy) en escena. Tails ya se dejó caer en su momento en la escena post créditos de la primera película. Y el equidna, aunque teníamos imágenes de él en el rodaje, ya está confirmado al cien por cien.

Ahora queda por saber si en la próxima cinta Sonic y sus amigos se enfrentarán de nuevo a Eggman (Jim Carrey) o habrá un enemigo más peligroso al acecho. Sea como sea, lo descubriremos el año que viene, que es cuando tendremos la película en cines… O al menos eso pasará si no viene ninguna otra pandemia ni invasión alien.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.