Sonic y Tails tendrán otro compañero en Sonic La Película 2

knuckles en sonic la pelicula 2

El trío lalalá de SEGA se va a reunir, ahora en el cine. Ojo a las fotos de Knuckles en Sonic la Película 2.

Si ayer os contábamos lo raro que quedaba Jim Carrey volando por ahí en medio, hoy os traemos más fotos del rodaje de la próxima entrega cinematográfica del erizo azul de SEGA. Y en esta ocasión muestran a un personaje que no se había presentado aún. Parece que podremos ver a Knuckles en Sonic La Película 2.

Las fotos han llegado a internet gracias al usuario @pursuit23 de Twitter. En total se tratan de 23 tomas en las que podemos ver diferentes momentos del rodaje y que han sido vendidas a la web JustJared. Por lo tanto, podéis verlas en este enlace. Entre estas fotos vemos a, por ejemplo, a los protagonistas humanos de la trama. Es decir, James Marsden y Tika Sumpter. Pero no solo eso.

Dentro de esas fotos, aparecen unas escenas donde se se colocan unos muñecos de lo que, una vez se haya hecho el montaje, serán los personajes animados. Y no contentos con Sonic y Tails, también aparece el tercer miembro del equipo: Knucles, el equidna.

El tercer miembro del equipo apareció por primera vez en Sonic the Hedgehog 3 y, aunque inicialmente era un enemigo, luego acabó convirtiéndose en un buen aliado. Un poco cabezota, eso sí, pero con poca malicia.

Con el paso del tiempo Knuckles se ha convertido en el brazo fuerte. Si bien Sonic representa la velocidad y Tails el intelecto, Knuckles es, más bien, el bárbaro (en una partida de rol, claro). Es más, en la última serie animada, Sonic Boom, aún estaba más «ciclado» de lo que lo conocíamos. Y a juzgar por los brazos que le han puesto al muñeco, la cosa va a ir por ahí. ¿Habrá más sorpresas o personajes nuevos?