La maquinaria de las compras no para. Desde Xbox llevan años haciendo pequeñas y grandes (enormes) compras. PlayStation no se ha querido quedar atrás y, tras la compra de Housemarque, ahora le toca el turno a los padres del remake de Demon’s Souls. Ya es oficial la adquisición de Bluepoint Games. Se viene juego nuevo.
El anuncio nos llega desde el blog de la propia Sony. Lejos de hacer grandes anuncios en eventos, los japoneses se valen de un vídeo del responsable de PlayStation Studios, Hermen Hulst y una breve entrada en el blog para anunciar la adquisición que todos sabíamos pero que aún seguía en el aire.
De momento no ha trascendido el juego que están desarrollando, pero sí han dejado caer en una entrevista a otro medio que están haciendo un «contenido original». Esto no necesariamente quiere decir que sea un juego nuevo, pero podría ser, ya que es una expresión muy infrecuente para hablar de un remake como los que acostumbran hacer.
A su vez, los padres de los remakes Demon’s Souls y Shadow of the Colossus, y el los remasters de la trilogía original de Uncharted, lograron alcanzar 1.4 millones de ventas con Demon’s Souls, una cifra nada desdeñable siendo un juego de nicho para una consola con pocas unidades en el mercado.
Fuera como fuese, Bluepoint Games se une a la gran familia de PlayStation y Hermen Hulst adelanta que no será la última adquisición. ¿Qué se está guardando Sony? Imaginamos que aún queda mucho para ver al nuevo miembro de la familia, pero esto se pone interesante.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.