GTA Online sigue recibiendo actualizaciones por parte de Rockstar, algo que está muy bien viendo los problemas que ha sufrido desde su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque al menos ahora ya se puede jugar con mayor normalidad.
Esta actualización resuelve fallos pendientes donde algunos vehículos de algunas personas o modificaciones de vehículos desaparecían debido a un fallo en el guardado en la nube, así como todos los demás arreglos que mencionamos a continuación:
- Arreglos para varios problemas que causaban la pérdida del vehículo y/o pérdida de sus modificaciones.
- Arreglos para un problema donde el coche incorrecto es reemplazado cuando se elige reemplazar un coche en un garaje repleto.
- Arreglos de un exploit que permite a los jugadores vender el mismo vehículo varias veces.
- Arreglos para un problema que hacía que los vehículos personales se duplicaran.
- Arreglos para un problema donde algunos jugadores no podían pagar las facturas de los servicios de un apartamento o casa en propiedad.
- Arreglos para un problema donde los jugadores no estaban recibiendo invitaciones in-game para Crews.
- Arreglos para un problema donde no aparecía el punto de inicio para la carrera del tutorial.
- Arreglos de problemas para unirse a Actividades desde un garaje en propiedad del jugador.
- Arreglos para problemas con jugadores que se quedaban atascados mientras usaban listas de reproducción.
- Arreglos para problemas adicionales que causaban pantallas en negro, largos tiempos de carga y jugadores atascándose en la cámara desde el cielo.
- Detalles añadidos a la interfaz para aclarar que los personajes creados cuando la nube de Rockstar no está disponible son temporales (no guardados).
- Cambios añadidos al creador de personaje para hacer que los personajes por defecto sean más atractivos con la opción “aleatorio”.
- Los jugadores ahora solo pierden un máximo de 500 GTA$ tras morir en Modo Libre.
Esperemos que poco a poco se vayan solucionando los problemas y Rockstar vaya perfeccionando su fórmula de sandbox multijugador.
Vía: Nota de prensa.