Vale, ya sabíamos que Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain es el título más esperado de la next-gen, pero conociendo al bueno de Hideo Kojima, intuimos que no se va a conformar con eso, el buen hombre se las apañará para seguir jugando con nosotros hasta que la esperadísima odisea de Big Boss llegue a las estanterías.

Metal Gear Solid 5
Hay ganas de Metal Gear Solid 5, sí

Ahora le ha dado por dejar caer que se podrá jugar a el en más aparatos de los inicialmente anunciados, o al menos eso podemos extraer de sus siguientes palabras:

Metal Gear Solid 5 tendrá muchos más elementos que no se limitan a una sola consola. Serás capaz de jugar al juego en lo que quieras, cuando quieras.

Ahora llega el momento de las especulaciones, ¿se referirá a juego remoto mediante PS Vita o SmartGlass, algún tipo de nueva opción con Kinect, o directamente nos está volviendo a trolear?. Mucho nos tememos culpables, que tardaremos en saber la respuesta.

Fuente: CVG

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply