El juego más raro de Goku y compañía vuelve a la acción. Se anuncia con un tráiler la fecha de lanzamiento de Dragon Ball: The Breakers.
Uno de los títulos más raros que nos ha presentado Bandai Namco (y son expertos en ellos) sigue dando caña por ahí. No es que no lo esperásemos, pero como casi nos habíamos olvidado de él nos ha sorprendido el tráiler y el anuncio de la fecha de lanzamiento de Dragon Ball: The Breakers.
El juego llegará a Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5, Nintendo Switch y PC el próximo 14 de octubre. Y para enseñarlo nos ha dejado un nuevo vídeo presentado a un nuevo villado: Freezer.
En él podemos ver cómo «civilers normales» se tienen que enfrentar al todopoderoso señor del universo que irá pasando por todas y cada una de sus transformaciones. Desde su forma normal hasta la cuarta, que es la que estamos acostumbrados a ver últimamente.
Lo que nos sigue sin convencer son esas físicas extrañas que hace que los personajes vuelven como si fuesen de cartón piedra o que apenas tengan animaciones en momentos tan épicos como cuando te «hacen un Krilín».
No es que seamos agoreros, pero desde el minuto uno el juego no ha dado buenas vibraciones. Y ahora que está más cerca su fecha de lanzamiento no parece que la cosa mejore demasiado.
Por lo pronto sabemos que el sistema es simple. Siete jugadores se enfrentarán a un único enemigo. Este será, que sepamos, Freezer, Cell y Majin Boo. Cada uno dispondrá de sus transformaciones y técnicas bestias para hacer frente a los piltrafillas que se atrevan a enfrentarse a ellos.
Por su parte tendremos en el lado opuesto a personajes de Dragon Ball pero también a avatares. Y el objetivo será, cómo no, sobrevivir.