El nuevo videojuego online de Bola de Drac se muestra en un nuevo vídeo. Atentos al gameplay de Dragon Ball: The Breakers.

Con este gameplay de Dragon Ball: The Breakers, Bandai Namco nos muestra un poco de este peculiar juego de Dragon Ball en el que tendremos que jugar online. Pero no se trata de un «versus» ni videojuego de lucha. Estamos ante un videojuego online asimétrico en el que tendremos que sobrevivir a los ataques de Cell.

Dragon Ball: The Breakers es un siete contra uno en el que tendremos que derrotar a Cell (no se sabe si saldrán más enemigos) y tratar de que no nos liquide. Para eso podremos escondernos, utilizar objetos, naves para escapar del enemigo o armas. Aunque contra Perfect Cell poco podremos hacer con un lanzamisiles. Digo yo.

Lo «bonito» de este videojuego online asimétrico es que tendremos a una persona manejando a Cell. Este recorrerá todas las fases del bio androide creado por el Dr. Gero hasta alcanzar su forma perfecta siempre y cuando vayamos eliminando al resto de jugadores.

Una propuesta chida pero…

La propuesta que se puede ver en el gameplay de Dragon Ball: The Breakers es buena, pero tengo bastantes dudas. No sería la primera vez que aparece un videojuego de este estilo y se da tremenda hostia en el mercado. Es Dragon Ball, pero veremos si este videojuego consigue enganchar a los fans y no tan fans. En su anuncio dijeron que podríamos aprovechas la partida guardada de Xenoverse 2.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para este Dragon Ball: The Breakers (‘Las esferas del Dragón: Los Rompedores’ en Latinoamérica). Lo poco que se sabe es que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC Master Race. Antes de su lanzamiento tendremos beta cerrada, así que si podemos la probaremos muy fuerte y tendréis opinión en la web y mucho vídeo y directo en nuestro canal de Twitch y Youtube.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.