Muchos los jugadores que han decidido dejar sus vida en la ciudad al heredar una granja. Las ventas de Stardew Valley son increíbles.
Hay días que estás hastiado del trabajo. La infernal rutina de oficina te está comiendo los nervios y no aguantas más. Notas presión sobre tus sienes porque no llegas a entregar el informe que tus clientes te piden y, para colmo, la máquina del café está rota y te caes de sueño porque anoche te quedaste hasta tarde para ver a tu equipo remontar en la Champions League. Pero una carta sobre una herencia cambia tu vida para siempre. O al menos así ha sido para muchos jugadores, ya que las ventas de Stardew Valley son de récord.
La noticia nos llega desde la misma página web del juego, la cual se ha actualizado recientemente con el número de copias vendidas por todo en mundo y en todas las plataformas. Un juego que lleva en el mercado desde el 2016 y que no ha parado de actualizarse constantemente, además de llegar a multitud de plataformas.
Por el apoyo recibido por parte del creador, así como gracias a un lanzamiento en tantas plataformas, Stardew Valley ha logrado a día de hoy alcanzar las 20 millones de unidades vendidas, una cifra increíble para un juego indie y más concretamente uno de gestión, como es el caso.
De esos 20 millones de unidades vendidas, 13 de ellas han sido en PC, como no podía ser de otra forma, y es que el juego goza de muy buena salud en su versión de PC. El resto de copias se han vendido entre Mac, Linux, Xbox, PlayStation 4, Nintendo Switch y en dispositivos iOS y Android. Vamos, un juego que ha abarcado todas las plataformas y ha sabido sacar provecho de ello.