Parece que las actualizaciones del juego de gestión granjera llegan a su fin. El nuevo juego del creador de Stardew Valley en proceso.

Stardew Valley es uno de los indies que más han triunfado en los últimos años. Con un único creador, el juego de gestión granjera ha llegado a un público muy alto y a día de hoy es uno de los indies mejor valorados. Hoy parece que ponemos fin a las constantes actualizaciones, ya que el nuevo juego del creador de Stardew Valley está en proceso.

Así lo ha hecho saber el propio creador, Eric «ConcernedApe» Barone, en una charla con Zach «UnsurpassableZ» Hartman, donde comenta que nuevas actulizaciones para el juego de gestión de granjas no está en su mente. Esto se debe a que, aparentemente, está muy centrado en su siguiente proyecto.

 

Si nos retraemos a declaraciones pasadas, Eric anunció en su cuenta de Twitter que andaba trabajando en dos nuevos proyectos. Supuestamente, ambos estarían relacionados con el universo de Stardew Valley, pero ninguno iría sobre la gestión de granjas. Así pues, estamos un poco faltos de mayores novedades sobre el nuevo juego, pero parece que ya va siendo hora de dejar la granja y pensar en otra cosa.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.