Tom Holland, actor mundialmente conocido por dar vida a Spiderman y encarnar a Nathan Drake en la película de Uncharted, ha hablado sobre, precisamente, este último trabajo. El intérprete ha comentado y descrito la «secuencia de acción más difícil que he hecho nunca». Y no podía ser otra que la del avión de Uncharted 3: La traición de Drake.
Tom Holland ha comentado frente a la cámara que el rodaje de dicha escena se prolongó durante cinco semanas. «Casi todos los días estaba agarrado a una caja situada a 30 metros de altura que giraba. Después, tenía que colgarme boca abajo hasta que me soltaban», ha relatado el inglés. Sobre ello, ha aseverado que «era terrorífico», pero piensa que ayuda a ver la escena «más auténtica«. «Es la escena de acción más difícil que jamás he hecho», sentencia el actor.
Una secuencia mítica
En el último tráiler publicado por Sony ya se pudo ver que la mítica escena de Uncharted 3: La traición de Drake iba a estar presente. Es un momento que quedó grabado en la retina de todos los jugadores cuando la vivieron. Sobre un espeso y desértico manto de arena, Nathan Drake se precipita desde un avión plagado de enemigos en una agónica escena de acción. Como siempre, el protagonista acaba salvándose… Y este caso no es una excepción. Sin embargo, no es como él lo espera: el avión acaba explotando y el aventurero se ve forzado a aterrizar sobre la tierra.
El filme sobre el cazafortunas más icónico y reconocido de Playstation se estrena mundialmente este próximo 18 de febrero. A Tom Holland en el papel de Drake lo acompañará Mark Wahlberg como Sully, el inseparable amigo del protagonista durante todo su periplo.
Don’t try this at home.
Go behind-the-stunts with @TomHolland1996 on the hardest action sequence he’s ever made. #UnchartedMovie exclusively in movie theaters February 18. pic.twitter.com/orZ4ASSPZB
— Uncharted (@unchartedmovie) January 24, 2022