Ya no alberga misterios para nosotros el pase de batalla de Halo Infinite. Te contamos qué trae y porque es tan curioso.
A menos de un mes para su lanzamiento, cada día que pasa conocemos más detalles sobre la vuelta de Jefe Maestro. El exclusivo de Microsoft para PC y Xbox ha tenido un cambio gráfico notable gracias al año extra que ha tenido el estudio para pulirlo. Ya está listo para su estreno. Así que es normal que lo estén elevando a nivel promocional, incluso con cortometrajes, pero también a través de notas de prensa. Así es el caso del Pase de Batalla de Halo Infinite, el cual ya sabemos que contendrá.
En declaraciones a IGN esta pasada semana, algunos desarrolladores de 343 Industries han hablado de sus planes con el pase de batalla que tendrá el título. Este será diferente a los modelos que conocemos, o al menos respecto a los más extendidos, ya que tendrá una característica especial: no caducará cuando avancemos de temporada.
Jerry Hook, director de diseño, y Chris Blohm, diseñador principal de progresión, han comentado que solo podremos tener un pase de batalla activo a la vez, pero tanto el pase de batalla gratuito como el de pago siempre estarán disponibles. Podremos adquirir los correspondientes a temporadas antiguas y continuar desbloqueando contenido.
El season pass que se ha mostrado en las sesiones de prueba anteriores al lanzamiento no es representativo del que tendremos desde el primer día. Comenzaremos con uno centrado en Halo Reach que llevará el título Héroes de Reach, donde accederemos al primer núcleo de armadura que podremos personalizar con sus diferentes partes.
Para avanzar, tendremos que ir completando desafíos semanales, y no habrá cajas de botín ni aleatoriedad. En la charla también se han abordado otras cuestiones referentes al multijugador, como los eventos temporales, que estarán disponibles durante dos semanas e incluyen sus propios desbloqueables.