CAPCOM confirma lo que ya nos olíamos: el retraso de Resident Evil Re: Verse al año que viene.
Lo estábamos viendo venir, queridos culpables. No había noticias, no había imágenes ni tráilers. Vamos, que no había absolutamente nada de nada. Y cuando el río no suena, es que no lleva ni agua, ni piedras, ni juegos. Por eso el retraso de Resident Evil Re:Verse no es que nos halla pillado de sorpresa.
La cosa es que CAPCOM ha lanzado un comunicado a los usuarios que suena casi más a «mi perro se ha comido los deberes» que a otra cosa. Recordad que el juego tenía una fecha de lanzamiento bastante «concreta» para ser ellos. Julio de este mismo año. Pero viendo que ya vamos por la mitad y que la cosa no tiraba ni a la de tres, al final han tenido que dar la noticia.
The previously announced July 2021 launch of Resident Evil Re:Verse is being moved to 2022 so that the team can continue working to deliver a smooth gameplay experience. We will share updated launch details at a later time. Thank you for your patience and understanding. pic.twitter.com/o8hP363fjR
— Resident Evil (@RE_Games) July 15, 2021
La nueva fecha de lanzamiento de Resident Evil Re:Verse es una incógnita. Solo sabemos que, mínimo, serán seis meses de retraso ya que se nos va a 2022. Todo para mejorar la experiencia de juego y pulir bien todos los aspectos del crossover de la franquicia que vuelve a intentar ser un punto de referencia para los fans.
Para todos aquellos que compraron Resident Evil Village, CAPCOM les pide que no pierdan su código de descarga (venía gratuito) y que no canjeen incluso. De esta forma, cuando esté disponible (allá por el año que viene, con la octava ola del COVID … o la novena) lo podrán jugar de forma inmediata.
Así pues, toca esperar. ¿Lo echaréis de menos o es un juego que no os llama la atención? Al finl y al cabo… tampoco es que levantase demasiadas expectativas…