¡Ay amigos culpables! Ya está aquí la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del Ladrón aunque no para todos, pues los chicos de Sony han impuesto sus condiciones para que la disfrutes. La beta del juego de Naughty Dog está disponible desde hoy mismo hasta el próximo día 13 de diciembre. Enhorabuena a los afortunados.
Aquí os dejamos con la lista original de condiciones aunque están tachadas las que el equipo directivo descartó:
Organizar una despedida de soltero en un grupo de WhatsAppLograr que España gane EurovisiónEntender la factura de la luz- Ser miembro de PlayStation Plus
Comprar billetes en la página de Renfe sin que te dé error- Tener Uncharted: The Nathan Drake Collection
Resolver el conflicto de Oriente MedioConseguir que Mariano Rajoy diga “Desde San Sixto hasta Santa Sofía, lo más fresco es la San Día” sin que llene el cuarto de babas
Así de fácil y sencillo. Os recordamos que Uncharted 4: El desenlace del Ladrón llegará a las tiendas el 18 de marzo de 2016, así que para los impacientes… ¡Ánimo y a cumplir condiciones!
Fuente: PlayStation Blog